10 BUENAS RAZONES

Home > 10 BUENAS RAZONES

10 Buenas razones para matricular a su hijo

1 Doble titulación: Baccalauréat y Bachillerato
Al final de su escolarización, el estudiante sale de la institución con los títulos académicos franceses y españoles de acceso a la universidad.
2 Educación bilingüe
Educación completamente bilingüe desde los 3 años. La parte francesa de la enseñanza es impartida  por una mayoría de profesores franceses de los cuales una gran parte son funcionarios titulares del Ministerio de Educación francés.
3 Inglés desde los 6 años
Somos una institución autorizada como centro de exámenes de Cambridge (Niveles A1 a B2).
4 Certificaciones
Certificaciones en tres idiomas (Francés DELF, Inglés CAMBRIDGE, Español CERVANTES).
5 Continuidad
Escolaridad desde los 3 a los 18 años en el mismo centro con seguimiento y apoyo personalizados. 100 % de éxito en los exámenes nacionales.
6 Orientación pedagógica
Una acertada orientación hacia la educación superior, tanto en Francia (con plazas reservadas para nuestros estudiantes) como en España y el resto del mundo.
7 Viajes y perfeccionamiento del idioma
Viajes escolares a Francia y/o a países anglófonos.
8 Intercambios con Francia
A partir de la clase de 3º de E.S.O, los intercambios permiten a nuestros estudiantes continuar su educación mientras están totalmente inmersos en una familia francesa.
9 Innovación
Un proyecto educativo innovador y ambicioso que permite a nuestros estudiantes más jóvenes desarrollar su pensamiento analítico y crítico (comprensión de lo que hacemos, lo que hemos aprendido y por qué lo hacemos).
10 Tan cerca para llegar tan lejos
Unas instalaciones de nueva construcción, con una perfecta separación por niveles y a unos minutos de Valladolid. El colegio está perfectamente comunicado a través de varias líneas de autobús y muy accesible a través de una autovía.