Segunda Jornada de Puertas Abiertas en el Liceo Francés de Castilla y León

El viernes 17 de marzo tuvimos la segunda Jornada de Puertas Abiertas de este curso. Contamos con la presencia de un buen número de padres y madres interesados en nuestro proyecto educativo.

Algunos venían con niños de 2 o 3 años, dispuestos a comenzar su aventura educativa en un colegio francés con todas las ventajas y convalidaciones del sistema educativo español. Lo cual implica que los niños crecen en un sólo colegio, entre dos culturas, dominando tres idiomas. Los padres interesados, al terminar la visita guiada por el colegio con uno de nuestros profesores, pudieron ver el vídeo del Liceo Francés y escuchar a Fredèric Barna, nuestro director, hablar sobre las líneas fundamentales de nuestro proyecto.

Por esto, muchos de nuestros antiguos alumnos ya han comenzado su vida universitaria en Bélgica, Estados Unidos, Francia o Inglaterra, ya que el tener la doble titulación, francesa y española, al acabar el bachillerato, les abre las puertas de un gran número de universidades.

Antes de terminar, los asistentes a nuestra Jornada de Puertas Abiertas, pudieron disfrutar de un aperitivo francés a la vez que resolvían todas sus dudas con nuestros profesores y con otros padres del colegio, que ya tienen experiencia en nuestro sistema educativo. Como siempre, contamos especialmente con la presencia de los padres miembros del AMPA, que apoyan todas las iniciativas del Liceo Francés. Aquí podéis ver más fotos de toda la Jornada. ¡Gracias por venir! ¡Os esperamos!