Foto: Esta fotografía fue publicada el 25 de abril de 2017, por Waleed Shar “waleed shabir” en instagram. Esta fotografía es el retrato de un anciano indio. No contiene ninguna descripción ni comentario del autor.

Artista: Waleed Shabir, es un retratista indio de 21 años que según su biografía de instagram está buscando la fe. Sus fotografias estan localizadas en diferentes ciudades y sitios de india como Srinagar, Jammu y Kashmir. Una de las características de este fotógrafo, es que solo captura caras con expresiones y miradas arrolladoras, llenas de sentimiento. Ha hecho varias exposiciones, una de ellas fue en la Alianza Francesa de Delhi. Su objetivo es concienciar a la población de ciertas situaciones a las que un gran grupo de personas están expuestos, como puede ser la pobreza en India.

Elección: Esta fotografía es un retrato en negro y blanco que solo muestra la cara de un indio anciano. Aun con su simplicidad este retrato es de lo más llamativo. El anciano tiene una expresión enojada que contrasta con una mirada llena de miedo. Podemos ver por sus dientes y piel, que este hombre vive en la pobreza. He elegido esta fotografía por su fuerza y contraste que muestra los sentimientos y conflictos morales de una persona viviendo en la miseria con solo una mirada.

LIENS : https://www.instagram.com/p/BTUEoaNDp6B/?hl=fr&taken-by=waleed_shabir

http://delhi.afindia.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.