Obra : Esta imagen es de dos mujeres sentadas en una mesa de un restaurante segregado. En estos restaurantes, las mujeres solo pueden ocupar la sección familiar a menos que estén acompañadas por un hombre. Los hombres se sentarán en el lado de los solteros.

Autor : Tasneem Alsultan es una fotoperiodista saudita-americana que, a través de Instagram, expone su trabajo que cubre historias de Oriente Medio. Es particularmente conocida por su trabajo en temas sociales y de género en Arabia Saudita.

Elección: Mi elección se basó en el hecho de que esta fotografía nos ofrece una perspectiva de una cultura distante a través de una actividad tan banal y universal como ir a un restaurante, rompiendo los límites culturales.

Lien : https://www.instagram.com/p/BpFX9OIASKs/?taken-by=tasneemalsultan

One thought on “Mirada #5 Daniela”

  1. Bravo! I’ll existe un grand ecart dans beaucoup de société entre ce que peuvent faire les hommes et les femmes el il faut essayer de le dénoncer et le changer parce que la valeur d’une personne ne se mesure pas sur le sexe que cette personne possède mais sur ses qualités comme être humain quelle possede, et dénier à 50% des personnes vivantes dans ce monde la posibilite de sepanouir et de Vivre une vie pleine et heureuse est cruelle et déplorable. Bravo Daniela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.