NIYLS Le HAVRE

Del 19 al 26 de noviembre de 2022, la Institución Saint-Joseph acogerá la 9ª edición de la Cumbre Internacional de Liderazgo Juvenil de Normandía (NIYLS). Organizado  desde 2014, el NIYLS nació del deseo de los jóvenes estudiantes de secundaria de avanzar con su tiempo. Verdaderamente conscientes de la velocidad del flujo de información y de la constante evolución de las proezas tecnológicas, un pequeño grupo de estudiantes decidió tener en cuenta los retos del mañana para contribuir, a su nivel, a mejorar el futuro.


El objetivo de estos encuentros es poder dialogar con otros jóvenes de todo el mundo y, sobre todo, aportar ideas concretas que permitan la realización de proyectos acordes con los retos del siglo XXI. El medio ambiente, la educación, la política, el comercio, la cultura y la ciencia son temas que están en el centro de las preocupaciones de esta joven generación. Para esta nueva edición, el NIYLS acoge a más de 70 estudiantes, divididos en 24 delegaciones y representando a 15 países del mundo. Este año están presentes Estados Unidos, Estonia, Finlandia, India, Indonesia, Italia, Japón, Países Bajos, Polonia, España, Suecia, Turquía, Gran Bretaña y Ucrania.
Martina, Luis, Valentina, alumnos de primero de bachillerato, acompañados de su profesora Dorine han participado con entusiasmo a ese encuentro internacional.

(Articulo publicado por el sitio oficial de Le Havre)

 

Luis, Valentina y Martina, acompañados de su profesora Dorine

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.